15 may 2009

A SACARSE LAS CARETAS

Comenzó la campaña electoral. El planteo del oficialismo ante el electorado consiste en afirmar la necesidad de mantener una mayoría legislativa que le dé la oportunidad de profundizar su proyecto de reformas, que haga a una sociedad más solidaria, con mayor inclusión de sectores marginados por su nivel de pobreza e indigencia y a un país con mayor crecimiento de los sectores productivos internos, principalmente de la pequeña y mediana empresa, que generan un mayor crecimiento del empleo, un mayor desarrollo del mercado interno, y una menor dependencia externa; asociandonos a su vez a los paises del Mercosur para establecer una política de bloque que defienda mejor los intereses de Latinoamérica. Enfrente, la bién llamada oposición, porque lo único que hace es oponerse a todo lo que este gobierno proyecta y gestiona, sin aportar ningún proyecto que contenga su ideario, o mejor dicho para ocultar su verdadero ideario que es justamente el opuesto al del actual Gobierno, es decir repetir las recetas del 90 y las del consenso de Washington, que ya nos llevaron a la quiebra como país y de la cual este gobierno logró sacarnos, comenzando además a corregir la estructura destructiva creada en esa década, proceso que es necesario continuar para bién de nuestra Patria. Por ello, el gobierno pide a los ciudadanos que apoyen su gestión, votando a sus legisladores, para asegurar el buén fin de este proceso. ES HORA DE SACARNOS LAS CARETAS, se trata de dos modelos distintos de País.
Uno, es el de la inclusión social, lease JUSTICIA SOCIAL y la de la SOBERANÍA POLÍTICA y el otro que ya nos ha mostrado nuestra historia, el privilegio de las clases altas, la concentración injusta de la riqueza, la dependencia externa y la exclusión social. En este último modelo de país se junta la oposición, disfrazada de cualquier postura partidaria, mezclada con algunos sectores de la izquierda que no han sabido coordinar su accionar con su ideario político.
A esto hay que sumarle la espuria intención de bastardear las ideas, desviando la atención de la ciudadanía hacia cuestiones de forma, que deben en todo caso ser resueltas por la justicia electoral o en su defecto la Corte Suprema.
Ciudadanos, demos la oportunidad al Gobierno de Cristina de concluir su mandato llevando adelante el proyecto de País que propone, se lo debemos también a Kirchner, creo que se lo merece, por la tarea realizada desde el 2003 y también se lo merece nuestra sociedad. Basta de exclusiones, basta de chicos de la calle, basta de privilegios, basta de un país insolidario.

No hay comentarios: